Luis Porras, ex director de Asesoría Jurídica de Banco Santander, se incorpora a Mazars

Publicado el martes, 13 febrero 2024
Gastún Durand y Luis Porras

Gastún Durand y Luis Porras

Mazars, firma internacional integrada, acaba de incorporar a Luis Porras, ex director de Asesoría Jurídica de banca comercial de Banco Santander. Luis Porras se une a nuestra Firma como of Counsel para potenciar el posicionamiento y desarrollo de nuevos servicios en el sector Financiero.

Luis Porras cuenta con una trayectoria de más de 30 años vinculado al sector financiero con un amplio conocimiento del ámbito jurídico y de la banca comercial. Luis ha desarrollado su trayectoria principalmente en el Banco Santander como director de asesoría jurídica de banca comercial. Se unió a la entidad en 2016 procedente de Openbank donde era el director de la asesoría jurídica de la entidad desde su creación en 1996. Asimismo, ha trabajado en AB Asesores y Banco Herrero. Luis es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

“La incorporación de Luis Porras refuerza nuestro posicionamiento en el sector financiero donde nuestra Firma cuenta con clientes de referencia tanto en España como a nivel europeo. El conocimiento y experiencia de Luis contribuirá a consolidar también el equipo formado por más de 150 de profesionales especializados en el sector financiero y contribuir a seguir prestando un asesoramiento de máxima calidad a las principales entidades financieras”, explica Gastón Durand, socio responsable de Legal de Mazars en España.

En palabras de Luis, “es una gran oportunidad y un orgullo unirme a una firma de reconocido prestigio y calidad como Mazars, con un profundo reconocimiento y trayectoria en el sector financiero. Mi experiencia de casi tres décadas en el ámbito de la banca minorista me permite aportar una visión práctica de los retos a los que se enfrentan las entidades en actualidad. Por un lado, el reto regulatorio derivado de las normativas comunitarias sobre contratación y, por otro, la necesidad de mejorar la relación de las entidades financieras con sus clientes”.

Mazars en España cuenta con un equipo multidisciplinar y especializado en el sector financiero, formado por más 150 profesionales del ámbito de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento legal y fiscal que lideran Carlos Marcos y Breogán Porta, socios de Mazars. Nuestro modelo único de firma integrada nos permite combinar la experiencia local y global de los equipos de Mazars para para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas, prácticas e innovadoras.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo