Robert Burgell lidera la oficina de Lawesome en Catalunya

Publicado el miércoles, 28 febrero 2024
Robert Burgell

Robert Burgell

Lawesome anuncia su incursión en el mercado catalán mediante la inauguración de Lawesome Catalunya, extendiendo su alcance en la región a través de nuevas oficinas en Barcelona y Girona. Esta expansión, que incluye la apertura de Lawesome CAT, representa un avance significativo para la firma, consolidando su presencia en Cataluña, donde ya contaba con una base de clientes sin una sede física hasta ahora. Este desarrollo no solo fortalece su posición en Barcelona sino que también aumenta su presencia en Girona, apostando por un equipo local especializado en operaciones corporativas, el sector más emblemático de la firma.

Lawesome CAT será liderada por Robert Burgell, quien se une al equipo como Socio-Director para Cataluña. Burgell aporta cerca de quince años de experiencia en el sector mercantil y corporativo, habiendo trabajado en reconocidas firmas como Marimón Abogados, BDO y Lexcrea. Se ha especializado en M&A, capital de riesgo, asesorando tanto a fondos de inversión como a compañías target, y operaciones especiales de financiación corporativa, teniendo una presencia muy relevante en los últimos años en el asesoramiento a fondos de inversión y empresas emergentes y de base tecnológica. Esta especialización le ha valido un lugar destacado en rankings especializados, como Transactional Track Record (TTR), donde recientemente fue nombrado el número 2 nacional en la categoría de Dealmaker (Venture Capital).

Robert Burgell expresa su entusiasmo al incorporarse a Lawesome en un momento tan crucial: “Unirme a este proyecto tan ambicioso con el lanzamiento en Catalunya es un gran reto. Estoy impresionado no solo por el rápido y sólido crecimiento y expansión de la firma en los últimos años, sino también por su cultura y su enfoque único en operaciones corporativas de alto valor.”

Xabier Álvarez, CEO de Lawesome, destaca que “la expansión a Catalunya, no sólo con presencia en Barcelona, sino dando capilaridad local con la oficina en Girona, es, primero, un paso más en la estrategia de expansión geográfica de la Firma, pero también la confirmación de nuestra apuesta firme por la presencia física y local en Catalunya, donde ya disponíamos de una creciente base de clientes y operaciones, pero sentíamos que era necesario dar el siguiente paso y disponer de una implantación local, sólida y permanente.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo