Mª Eugenia Blasco, nombrada Codirectora de la oficina de AGM Abogados en Madrid

Publicado el martes, 7 mayo 2024
Mª Eugenia Blasco Rodellar

Mª Eugenia Blasco Rodellar

Mª Eugenia Blasco Rodellar, Socia del área de Inmigración y Movilidad Internacional de AGM Abogados, ha sido nombrada Codirectora de las oficinas AGM Abogados en Madrid, cargo que asumirá junto con el actual Director de la oficina, Julio Rocafull Rodríguez.

Mª Eugenia estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en sus prácticas curriculares, en una Asociación de Ayuda a Inmigrantes, descubrió casi por casualidad el apasionante mundo del Derecho de Extranjería, que inmediatamente le atrapó y tras más de 20 años de práctica sigue entusiasmada con él.

En 2013, aunque siguió algunos años más vinculada como vice-presidenta en la Asociación para la que trabajaba, se incorporó a AGM Abogados poniendo en marcha el Departamento de Inmigración en el despacho y especializándose en la Ley 14/2013, obteniendo desde entonces numerosos permisos de residencia para inversores, emprendedores y profesionales cualificados.

Desde 2014 coordina también el Asian Desk del despacho en conexión con los colaboradores del despacho en Asia y desde fecha más reciente forma parte también del Latam Desk de la firma.

Actualmente está cursando un MBA en EADA Business School con el objetivo de seguir mejorando sus capacidades para prestar un mejor servicio a sus clientes.

Ahora, como nueva Codirectora de las oficinas de Madrid, Mª Eugenia aportará una visión estratégica con fuerte componente internacional y pensamiento innovador en la consecución de los objetivos de consolidación y crecimiento de Madrid y el Grupo AGM.

“Asumo el cargo con la ilusión de apoyar a mis compañeros socios de Madrid, de la mano de mi socio y Codirector Julio Rocafull, contribuyendo con un liderazgo en femenino que aporte visiones empáticas, a la par que innovadoras, que refuercen el crecimiento del despacho, también en el ámbito internacional. Consolidando el equipo humano existente y trabajando por lograr, en paralelo, un crecimiento orgánico y la incorporación de nuevas socias y socios a la firma. Siempre pensando en el mejor interés de nuestros clientes y respetando los valores esenciales de compromiso, confianza y compañerismo, que son el alma de nuestro despacho”, comenta Mª Eugenia

La nueva Codirectora afirma que el nuevo reto supone además una consolidación de un proyecto que inició hace algo más de 10 años y en el que siempre ha sentido la confianza que sus socios depositan en ella, confianza que agradece tanto a los fundadores, Francisco Lacasa y Leonardo Cardenas, como al CEO Jordi Rovira y al resto de socios, especialmente los socios de Madrid que la acogen ahora para acompañarla en este nuevo reto profesional.

Mª Eugenia, como socia del área de Inmigración y Movilidad, cuenta con un equipo empático y cercano que entiende el reto que implica emprender o trasladarse a un nuevo país y que, por ello, acompaña al cliente durante todo el proceso migratorio con el objetivo de aportarle tranquilidad y seguridad y liberarle de las cargas burocráticas que conlleva. Esta vocación internacional en el servicio al cliente se extiende al resto de la firma permitiendo que el cliente, tanto el que se instala en España como el que de España se expande a otros lugares, pueda tener en AGM Abogados su referente legal integral de confianza.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo