¡Participa en el estudio Legisway Benchmark for Legal Departments 2024!

Publicado el martes, 18 junio 2024

Legisway

Wolters Kluwer Legal Software ha inaugurado la convocatoria para la segunda edición del estudio Legisway Benchmark for Legal Departments, una encuesta que el año pasado contó con la participación de más de 520 profesionales del derecho. Los resultados, que se publicarán en un informe exclusivo en septiembre, proporcionarán una visión detallada de la tecnología, las comparaciones y las tendencias emergentes en los departamentos jurídicos en toda Europa.

«Estamos ansiosos por descubrir los resultados y cómo se comparan con los de 2023. La encuesta del año pasado proporcionó datos interesantes sobre el uso de la tecnología y los presupuestos en el sector. Nuestro objetivo es identificar qué cambios se han producido y si hemos logrado avances significativos», comenta Jeffrey Dekker, Director de Comunicaciones de Marketing de Wolters Kluwer Legal Software.

Desde Wolters Kluwer, invitamos a todos los profesionales que trabajan en departamentos jurídicos a participar en esta encuesta. Completarla lleva 5 minutos y al proporcionar una dirección de correo electrónico se recibirá automáticamente el informe en septiembre. La participación individual es esencial para ayudar a comprender mejor las tendencias y desafíos del sector jurídico.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo