Andersen asesora a Trod y Avia en la venta de Guinama a la belga Fagron

Publicado el viernes, 14 febrero 2025

Guinama

Andersen asesora a Trod y Avia en la operación de venta del laboratorio Guinama a Fagron, empresa belga líder mundial en compounding farmacéutico que cotiza en Euronext Bruselas y Euronext Amsterdam.

Guinama es un laboratorio ubicado en La Pobla de Vallbona (Valencia). Está especializado en reenvasado y distribución de materias primas y envases, así como en la comercialización de todo tipo de material de laboratorio para oficinas de farmacia; farmacias hospitalarias; laboratorios farmacéuticos, cosméticos, dietéticos e industria química, entre otros. Tiene una trayectoria de 40 años en los cuales ha alcanzado más de 10.000 clientes.

Desde Andersen, el asesoramiento legal ha corrido a cargo de Ricardo Pla, Director en el departamento de Mercantil / M&A, e Isabel Boguñá, Asociada en dicho departamento; y, por parte del área de Fiscal, Borja de Gabriel, Socio corresponsable de la misma, y Alejandro Barrachina, Asociado Sénior.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress News la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Dirigido por Hans A. Böck como Editor y director es una publicación independiente. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas, LinkedIn, Facebook, Instagram, Threads y Bluesky.

Comenta el articulo