MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Celebrada la IV Edición de HUESCACTIVA, con la intervención de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España
MADRID, 09 de ENERO de 2013 - LAWYERPRESS

 

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar en Huesca la IV Edición de HUESCACTIVA, foro de debate jurídico-empresarial organizado por Tebas & Coiduras y asociados y la Universidad San Jorge. En esta ocasión el ponente elegido fue Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la marca España, que se ha unido al grupo selecto de invitados (Ramón Tamames, Juan Velarde o Manuel Pimentel, entre otros) que periódicamente participan en la capital oscense en este evento.
Tras departir en el Hotel Abba Huesca con un grupo de empresarios y representantes de instituciones y organizaciones empresariales, Carlos Espinosa de los Monteros impartió en un repleto Salón Bantierra la conferencia "Liderazgo, innovación y marca: elementos imprescindibles en tiempo de crisis", aportando su visión como defensor de la "marca España" y su experiencia como presidente de Mercedes Benz España o Vicepresidente de Inditex, entre otros puestos y cargos.
La organización de HUESCACTIVA se enmarca en el compromiso social de Tebas & Coiduras y Asociados con el empresariado y la sociedad oscense.

 

Tebas & Coiduras Asociados

En Tebas & Coiduras y Asociados - Corporate Alia llevamos más de veinte años prestando eficazmente, a nivel nacional e internacional, asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y contable a profesionales, PYMES y grandes empresas. Con alto grado de especialización en todas las áreas del Derecho de la empresa, ofrecemos un servicio multidisciplinar que se apoya en las nuevas tecnologías (videoconferencia, extranet. etc.) orientado a prever cualquier problema que pueda presentarse en el tráfico jurídico y económico del cliente, ejerciendo las acciones legales oportunas en defensa de sus intereses caso de ser necesario. Mediante nuestra marca Law Sport.
Somos un referente nacional e internacional en todos los ámbitos del Derecho deportivo, contando entre nuestros clientes con Sociedades Anónimas Deportivas, Clubes, deportistas, agentes y técnicos de la élite competicional nacional e internacional.
Disponemos de despachos en Madrid, Barcelona, Huesca, Buenos Aires (Argentina), Lausana (Suiza) y Bahía (Brasil). Somos miembros de la Asociación europea de abogados (AEA).


 


 





 




Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
sitemap

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal