MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOSOTROS

 

Lawyerpress suministra más de 2 millones de páginas en 2012
MADRID, 29 de ENERO de 2013 - LAWYERPRESS

 

Lawyerpress.com, el portal de actualidad para el sector legal, ha publicado durante el pasado año más de 2 millones de páginas de información a sus lectores que han aumentado hasta un promedio de 3.300 sesiones diarias. El portal editado por la consultora del mismo nombre se sitúa de esta forma entre los principales fuentes de información del sector.
Lawyerpress.com hace un excelente resumen de su difusión durante el año recién concluido. Con 2.028.135 páginas de información suministradas, ha llegado a un promedio de 11.200 páginas al mes durante el último trimestre del 2012. Por secciones destacan las noticias solicitadas sobre los despachos de abogados, seguido por la información colegial y la información relacionada con el sistema jurídico.
Especial acogida entre los lectores de Lawyerpress han tenido los cuadernillos de información dedicado al la reforma de la Ley Concursal con 14.108 descargas y sobre Compliance, con 6.364 descargas. La publicación del Informe de Marketing Jurídico fue descargado 4.639 veces, mientras la encuesta sobre formación en los despachos se descargó 3.711 veces. El directorio de despachos ha sobrepasado sus expectativas iniciales con algunos bufetes han alcanzado más de 2.500 visitas.
“Hemos alcanzado una sólida posición entre los medios dedicado al sector legal. Nuestra independencia y la amplitud de información que ofrecemos han recibido una gran respuesta por parte de nuestros lectores,” comenta Hans A. Böck, fundador de Lawyerpress. “Nuestra presencia en las redes sociales, con más 4.700 seguidores en Twitter y 3.000 amigos en facebook son otro aspecto que confirma la gran labor del equipo que hace Lawyerpress.com a diario,” finaliza el fundador.
 


 



Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal