MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Éxito de asistentes en el Curso de Urbanismo organizado por la Asociación de Abogados Urbanistas y nueva convocatoria para Marzo
MADRID, 18 de FEBRERO de 2013 - LAWYERPRESS

 

La Asociación Española de Abogados Urbanistas, ante el éxito de asistentes y las nuevas solicitudes recibidas de los que no llegaron a tiempo para matricularse en la anterior edición, vuelve a convocar el “ Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico” que se celebrará los días 12, 14, 19 y 21 de Marzo 2013 en Madrid. Curso que se realiza con la colaboración del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y que va ya por su Xº Edición.
Para muchos, el curso supone un reciclaje en sus conocimientos con miras a nuevas salidas profesionales, ya que de todos es sabido que este sector del urbanismo está sufriendo especialmente las consecuencias de la crisis, pero para muchos letrados formarse y actualizar sus conocimientos es la mejor medicina para poder combatir dicha crisis.
El éxito del curso se repite en cada convocatoria ya que las clases son presenciales, prácticas y cuenta con un cuadro de profesores de reconocido prestigio: José María García Gutiérrez , Presidente de la Asociación , abogado y experto urbanista, Juan Francisco López de Hontanar Sánchez, Magistrado y Presidente de la Sección 2ª de de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Federico García Erviti, Arquitecto y Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, Francisco Javier Zaragoza Ivars, técnico urbanista, Coordinador General de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles, Luis Rodríguez-Avial Llardent, Gerente del Consorcio Prolongación de la Castellana y ex-gerente del Plan General de Madrid y María de los Reyes Rueda Serrano, Abogada Urbanista y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.
En cada convocatoria se selecciona a un máximo de treinta alumnos, y estos reciben, además de las clases presenciales, bastante material que entregan los profesores, un libro de Urbanismo y suscripción gratuita a base de datos de destacadas editoriales del sector del Urbanismo y del Medioambiente.
La Asociación también convoca 2 becas de estudios para jóvenes para facilitarles la formación en esta especialidad, cuyas condiciones y requisitos pueden consultar en la web de la Asociación todos aquellos que estén interesados.
 


 



Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal