MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Abogados de Madrid se ha sumado a la convocatoria de jueces y fiscales contra la reforma judicial y la ley de tasas judiciales
MADRID, 20 de FEBRERO de 2013 - LAWYERPRESS

 

El Colegio de Abogados de Madrid ha participado hoy en la concentración que ha tenido lugar frente a las puertas de los Juzgados de Instrucción de Plaza Castilla.
El acto reivindicativo, ha contado con la presencia de varios representantes del Colegio de Abogados de Madrid, destacando la participación del vicedecano del ICAM, Manuel Valero, de la diputada Begoña Castro y de un nutrido grupo de abogados madrileños que se han unido a la convocatoria de los jueces, fiscales y funcionarios de la administración de justicia.
La concentración tenía como objetivo protestar por la politización de la justicia y la aplicación de las nuevas tasas judiciales.
En el acto han participado autoridades del mundo de la Justicia y de la abogacía, entre las que se encontraban el presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer, la presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid, Ana María Ferrer y el juez decano de Madrid, José Luis González Armengol, entre otros.

 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal