MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Abogados de Málaga acoge la exposición de pintura de la artista malagueña María Victoria Carrera
MADRID, 05 de MARZO de 2013 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Málaga vuelve a acoger una exposición de pintura de María Victoria Cabrera, que podrá visitarse hasta el 20 de marzo.
Dos años después, la malagueña vuelve a presentar su obra en la institución colegial, mostrando esta vez a los ciudadanos su visión particular de las personas y de los paisajes más emblemáticos que la rodean en su vida diaria. La sencillez en su pincelada y el uso de tonalidades frías, convierten a cada obra en una muestra única del potencial de la malagueña.
María Victoria Cabrera, malagueña de nacimiento, se ha dedicado profesionalmente a la pintura a lo largo de su vida y han sido muchos concursos y premios los que la han situado como un referente artístico de la provincia. Así, su primera exposición se celebró en el año 1994 en la Asociación Económica de Amigos del País y tras más de quince años, el Parador Gibralfaro acogió su obra en el 2010. Con respecto a los premios, en 2009 se presentó al certamen de minicuadros, organizado por la Comunidad Valenciana, así como al XX Concurso de Pintura “Ciudad de Álora” y el X Certamen de Pintura Contemporánea “Ciudad de Torremolinos”.
La exposición de pintura de María Victoria Cabrera podrá visitarse hasta el miércoles 20 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.


 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal