MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El vocal del TAB Antoni Vives Sendra recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort
MADRID, 05 de MARZO de 2013 - LAWYERPRESS
 

Antoni Vives Sendra, vocal del Tribunal Arbitral de Barcelona, abogado tarraconense y ex decano del Colegio de Abogados de Tarragona, ha sido distinguido con la Cruz de San Raimundo de Peñafort en reconocimiento a una vida dedicada a la abogacía y como un ejemplo de esfuerzo, dedicación y superación.
La Cruz de San Raimundo de Peñafort premia los méritos relevantes contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas, así como por los servicios prestados en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia.
Antoni Vives Sendra (1953) es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (promoción de 1976) y fue diputado tercero, vicedecano y decano del Colegio de Abogados de Tarragona desde 1990 a 2008. Vives fue vicepresidente del Consejo de Colegios de Abogados de Cataluña y adjunto a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española, así como vocal del Tribunal Arbitral de Barcelona. Vives también es senador del Ayuntamiento de Tarragona desde 2008.

 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal