MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Abogados de Jaén acoge esta tarde una jornada sobre fiscalidad y firma un convenio con Grupo Jadisa
MADRID, 07 de MARZO de 2013 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Jaén acoge esta tarde, el primer día de las “Jornadas de estudio sobre la legislación contra el fraude fiscal y novedades en Impuesto de Sociedades e IRPF”, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén y la institución colegial, con la colaboración del prestigioso despacho de abogados Montero Aramburu. Esta actividad formativa, que se celebra esta tarde a partir de las 20 horas y el próximo jueves, ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por Luis Javier Gutiérrez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA; Carmen Vallejo, vicedecana del Colegio de Abogados de Jaén, y Alfredo Álvarez, presidente de Montero Aramburu.
En su intervención, Vallejo ha destacado que esta actividad formativa es de gran utilidad para los futuros profesionales de la Abogacía, aunque también para los abogados en ejercicio, que necesitan estar al tanto de las continuas novedades que se producen en la legislación que afecta a su trabajo. En este sentido, ha señalado la importancia de las materias tributarias y financieras que se van a abordar y ha anunciado que esta es la primera de una serie de actividades formativas que van a organizar conjuntamente el Colegio de Abogados y la Universidad de Jaén.
Por su parte, Luis Javier Gutiérrez ha puesto de relieve la importancia de la colaboración de Montero Aramburu en estas jornadas, ya que se trata de un despacho experto en este ámbito. “Ellos nos van a ayudar a ofrecer una visión crítica y práctica de la legislación contra el fraude fiscal y las novedades relacionadas con el Impuesto de Sociedades e IRPF”, ha manifestado. Finalmente, Alfredo Álvarez ha indicado que para el bufete es “todo un honor” que la UJA y el Colegio de Abogados hayan confiado en la firma para la celebración de esta jornada.
La jornada será inaugurada esta tarde, a partir de las 20 horas, a las 20 horas en un acto que contará con la participación de Pío Aguirre, vocal del Consejo General del Poder Judicial; Vicente Oya, decano del Colegio de Abogados de Jaén, y Luis Javier Gutiérrez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA.
Por otra parte, el Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito también esta mañana un convenio de colaboración con el grupo de automoción Jadisa, un acto que ha tenido lugar en el Parador de Turismo de Jaén con la participación de Vicente Oya y el gerente de Grupo Jadisa, José María Fernández. El acuerdo permitirá la adquisición de vehículos de la marca Mercedes con importantes descuentos para los profesionales de la Abogacía jiennense, además de otras ventajas.

 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal