MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Abogados y Colonya Caixa Pollença, decididos a impulsar el programa “Ahorro Ético” en la Abogacía Balear
MADRID, 08 de ABRIL de 2013 - LAWYERPRESS

 

decano del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, y el presidente de Colonya Caixa d'Estalvis de Pollença, Josep A. CifreEl decano del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, y el presidente de Colonya Caixa d'Estalvis de Pollença, Josep A. Cifre, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en virtud del cual los abogados colegiados en las Islas Baleares podrán acceder en condiciones preferentes a los instrumentos financieros de la única caja de ahorros de Baleares, con especial atención a los productos del programa Ahorro Ético que impulsa esta entidad bancaria.
El acuerdo prevé, ademas, dar a conocer a la abogacía balear dicho modelo de ahorro, una propuesta que Colonya Caixa Pollença ofrece a todos sus clientes y que permite a los impositores donar el 50% de sus intereses bancarios para la financiación de proyectos solidarios.
Además, el programa Ahorro Ético de Colonya , que sitúa la ética y la solidaridad en el núcleo central de las finanzas y pone a la economía al servicio de las personas, prevé que los clientes conozcan el destino de sus ahorros y tengan la seguridad de que sus intereses se destinarán a dar cobertura a proyectos plenamente compatibles con los principios de la Carta para un Mundo Solidario.


 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal