MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Alcalá recibe el respaldo del PSOE madrileño
MADRID, 07 de JUNIO de 2013 - LAWYERPRESS

 

Decano, Vicente SánchezEl día 6 de junio, el Decano, Vicente Sánchez y el Tesorero, Ángel Tuñón, del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, mantuvieron una reunión en la sede de la Asamblea de Madrid, con Tomás Gómez, Secretario General del PSM, y los diputados Amparo Valcárce y Eusebio González.
En dicha reunión se trataron temas de interés profesional e institucional, que afectan a la pervivencia de la propia institución colegial, tales como el Anteproyecto de la Ley de Servicios Profesionales, el reiterado impago del Turno de Oficio y la afectación de la Ley de Tasas, tanto a la ciudadanía como a la propia abogacía.
Una vez expuestas por los representantes de ICAAH, las consecuencias negativas que la aprobación en su caso, y la aplicación, en otro que las mencionadas normas van a tener para la ciudadanía, la profesión y la institución, por parte de los representantes del Partido Socialista, se ofreció la posibilidad de trasladar inmediatamente, la intranquilidad expuesta, tanto ante la propia Asamblea de Madrid, como ante el Senado. Tales iniciativas parlamentarias e institucionales se desarrollarán en coordinación con otras iniciativas semejantes que, en otras ciudades se están llevando a cabo.
 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 

 



 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal