MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

Abogados del turno de oficio y periodistas de las Islas Baleares disputarán mañana jueves el II partido de fútbol por la justicia gratuita
MADRID, 10 de JULIO de 2013 - LAWYERPRESS

Con motivo de la celebración de la tercera edición del Día de la Justicia Gratuita, el Colegio de Abogados ha organizado un partido de Fútbol 7 que disputarán abogados inscritos en el Turno de Oficio y periodistas de las islas.
La cita es mañana jueves, a las 19:30 horas, en las instalaciones del CampusEsport de la UIB, que han sido cedidas para la ocasión por la Fundación General de la UIB.
El equipo de prensa está integrado por un total de trece periodistas: Xisco Díaz Carranza, Eduardo Colom, Pedro Morlá, Lorenzo Marina, Miguel Manso, Carlos Hellín, Marc Capó, Pau Crespí, Josep Verger, Juan José Fernández Abril, Jaume Oliver, Juan Marqués y Juan Manuel Zaldívar.
Mientras, el equipo de los letrados está integrado por los siguientes catorce abogados inscritos en el Turno de Oficio: : Agustín Aguiló, Juan Feliu, Miguel Albertí, Felipe Enríquez de Navarra, Bartolomé March, Gregorio San José, Carlos López, José Luis Tugores Sureda, Rafael Serra , Rafael Navarro, Miguel Moragues, Eduardo Morey, Juan Enríquez de Navarra y David Burgos.
El partido se enmarca dentro de los actos organizados por el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares con motivo de la celebración, el día 12 de julio, del Día de la Justicia Gratuita, que se celebra en diferentes corporaciones colegiales del país con el objetivo de poner en valor la importancia de la función social que llevan a cabo los abogados de oficio y rendir un homenaje a estos profesionales sobre los que descansa la defensa jurídica y la tutela judicial efectiva de las personas sin recursos económicos suficientes para litigar y los colectivos más vulnerables.
 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal