MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El decano de Barcelona, Oriol Rusca, toma posesión como consejero del Consell de l’Advocacia Catalana

MADRID, 26 de JULIO de 2013 - LAWYERPRESS

El decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, ha tomado posesión hoy como nuevo consejero del Consell de l’Advocacia Catalana (CICAC), durante el plenario celebrado esta tarde en Barcelona por los decanos de los catorce Colegios de Abogados de Catalunya.
Oriol Rusca es el nuevo decano del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) desde el pasado 11 de julio, cuando fue nombrado decano del ICAB tras ganar las elecciones celebradas el 27 de junio. El nuevo decano ha tomado posesión como consejero del Consell de l’Advocacia Catalana en el transcurso del plenario celebrado hoy en la sede del CICAC, durante el cual el presidente, Miquel Sàmper, le ha impuesto la Medalla del Consell de l’Advocacia Catalana.
Nacido en Barcelona en 1961, Oriol Rusca se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y es especialista en Derecho Penal. Colegiado en el ICAB desde el año 1986, donde durante años ha presidido la sección penal, es el primer decano de Barcelona adscrito al Turno de Oficio.
Desde hoy Rusca forma parte del Consell de los Ilustres Colegios de Abogados de Catalunya, el órgano representativo de los catorce colegios de abogados catalanes, que tiene adheridos los de las Islas Baleares, Perpiñán y Andorra, y que reúne cerca de 30.000 colegiados. Se trata de una corporación pública con fines no lucrativos, formada por los decanos de los colegios de abogados catalanes.

 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal