MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

La reclamación por daños y perjuicios en Derecho de la Competencia, objeto de análisis del Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 11 de SEPTIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

La Sección de Derecho de Consumo del Colegio de Abogados de Málaga organiza una jornada para examinar la reclamación de daños y perjuicios en materia de Derecho de la Competencia, que se celebrará este jueves en la sede colegial.
Alicia Merino Moreno, abogada del Colegio de Abogados de Málaga, y Teresa Martín de la Hinojosa Molina, abogada de la institución colegial y coordinadora de la Sección de Derecho de Consumo, son las ponentes de esta jornada.
Ambas ofrecerán a los asistentes las bases jurídicas para comprender la reclamación de daños y perjuicios por infracción del Derecho de la Competencia en nuestro país y en toda Europa. Para ello, el programa de la jornada tiene contemplado el tratamiento de aspectos como la normativa aplicable, el órgano encargado de tramitarla, los plazos de prescripción, las infracciones más comunes en materia de competencia y la jurisprudencia más reciente.
La jornada sobre Reclamación por Daños y Perjuicios en Derecho de la Competencia tendrá lugar este jueves 12 de septiembre de 17 a 19 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Cuotas de inscripción: gratuito para colegiados con menos de 3 años de colegiación, alumnos del máster en Abogacía, colegiados del Colegio de Abogados de Antequera y del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla; 5 euros resto de colegiados y procuradores, 10 euros resto de interesados. Más información www.icamalaga.es.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal