MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

L&S Abogados inaugura su ciclo de desayunos formativos para autónomos y pequeños comercios
MADRID, 16 de SEPTIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 


Estos desayunos que se realizaran en la sede del despacho en la calle Corona, 26 tienen por objetivo dar a conocer la nueva normativa aprobada por el Gobierno de interés para este colectivo. L&S Abogados quiere a través de estos desayunos acercar estas novedades legislativas a aquellos que se puedan beneficiar y que en muchas ocasiones no se aprovechan por desconocimiento.
Estas jornadas informativas se realizan de una manera totalmente gratuita para los asistentes, donde además de poder obtener la información tendrán la oportunidad de comentarla y consultarla con los profesionales de este despacho de abogados valencianos.
Los desayunos se inician el próximo jueves 12 y en principioestánprevista tres jornadas otra el martes 17 y una última el lunes 23 dirigido al comercio y autónomos de la zona en la que está ubicada el despacho,Ciutat Vella. Aunque contemplan la posibilidad de ampliar estos desayunos formativos a otros barrios de la ciudad de Valencia.
Los desayunos se hanorganizado en grupos de 10 personas con el objetivo de poder atender de manera más personalizada a la realidad de cada uno de ellos.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal