MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El letrado jiennense Julián del Moral, presidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía
MADRID, 27 de SEPTIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS

Julián del MoralEl letrado jiennense Julián del Moral es el nuevo presidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía (FAJA), que agrupa a todas las asociaciones de abogados jóvenes de nuestra comunidad. Su llegada a la presidencia, por una vigencia de dos años, viene precedida por su buen hacer en otros puestos de responsabilidad y coordinación, previamente como presidente de la Asociación de Abogados Jóvenes de Jaén y como vocal en la Ejecutiva de la Federación Andaluza.
Del Moral, en ejercicio desde 2003, dio sus primeros pasos en la profesión como pasante en el despacho de abogados del ex decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Carazo, una etapa que recuerda con mucho cariño por la formación y el aprendizaje recibidos, hasta que puso en marcha su propio despacho.
El nuevo presidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía asegura que una de sus finalidades es fomentar la comunicación entre los compañeros de toda la comunidad, aprovechando y fomentando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. “El compañerismo y la comunicación debe imperar en nuestra Federación y este va a ser uno de los objetivos por los que ya estamos trabajando”, apunta Del Moral. Igualmente, asegura que se va a mantener la representación de los abogados jóvenes en las reuniones de decanos de Andalucía, que se celebran periódicamente en la localidad malagueña de Antequera. “Aunque no tenemos voto, sí estamos presentes en los debates e informaciones de temas relevantes y de actualidad para el ejercicio de nuestra profesión, la Abogacía, en la que tenemos que estar actualizados y en constante reciclaje”, informa Julián del Moral.
Por último, apunta que desde la Federación, al igual que antes lo ha hecho desde el Grupo de Abogados de Jóvenes, se va a seguir luchando por mejorar la Justicia, reivindicando mejoras y en contra de asuntos “tan abusivos” como la Ley de Tasas Judiciales, entre otros temas.
Desde el Colegio de Abogados de Jaén, se pone de relieve la enorme satisfacción que supone que este nombramiento de responsabilidad recaiga sobre uno de sus colegiados. “Es la primera vez que un abogado joven jiennense representa de forma oficial a los Abogados Jóvenes Andaluces, lo que permitirá, sin duda, estrechar aún más las magníficas relaciones que mantenemos con este importante colectivo de compañeros”, apunta el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal