MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Ashurst destaca en los premios 40underForty de Iberian Lawyer
MADRID, 30 de SEPTIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS

Iberian Lawyer celebró el pasado jueves la ceremonia de entrega de sus 40underForty Awards, donde fueron galardonados Ismael Fernández Antón, Javier Hernández Galante y Rafael Baena, del despacho internacional Ashurst. Estos premios tienen lugar cada dos años y reconocen la trayectoria profesional de los 40 abogados de menos de 40 años más importantes de toda España y Portugal. Entre los ganadores, figuran profesionales de grandes empresas y bufetes de abogados.
Ashurst fue el despacho que obtuvo mayor número de abogados españoles premiados, junto con Pérez Llorca. Es además la única firma internacional que cuenta con premiados en esta edición, ya que el resto de galardonados pertenecen a despachos españoles, portugueses o a asesorías jurídicas de empresa.
El Jurado de estos premios ha estado formado por 27 profesionales con excelentes credenciales; Decanos de universidades y escuelas de negocio de gran reconocimiento, instituciones representativas como el ICAM, además de consultores internacionales y abogados de empresas líderes de España, Portugal, Brasil, Reino Unido y EEUU. Los miembros de este jurado han elegido a tres abogados de Ashurst por su brillante trayectoria profesional.
Ismael es socio del departamento de Derecho inmobiliario de Ashurst España. Antes de incorporarse a Ashurst, trabajó en Cuatrecasas.Se especializa en todo tipo de operaciones de Derecho inmobiliario y urbanístico incluyendo operaciones de financiación, compraventa, construcción, urbanismo y procedimientos procesales y tiene una amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en relación con todos los aspectos de la promoción y construcción de centros comerciales y de ocio, hoteles y edificios de uso residencial e industrial.
Javier es socio del departamento de Derecho tributario de Ashurst España. Previamente prestó servicios en el departamento tributario de Uría Menéndez. Ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en los aspectos fiscales de operaciones de compraventa, reestructuraciones, fiscalidad de operaciones inmobiliarias y de grandes patrimonios, fiscalidad del deporte, fiscalidad de operaciones de financiación de buques y aeronaves y planificación fiscal internacional, así como en la resolución de conflictos tributarios.
Rafael es el director del departamento de Derecho de la competencia y Derecho de la Unión Europea de Ashurst España. Antes de incorporarse a Ashurst, formó parte de los equipos profesionales de competencia de Freshfields Bruckhaus Deringer en Madrid y Washington DC y de Gómez-Acebo & Pombo en Bruselas. Se especializa en Derecho de la competencia y Derecho de la Unión Europea, particularmente en conductas restrictivas (acuerdos entre empresas y abuso de posición dominante) y control de concentraciones,con un amplio conocimiento de las regulaciones sectoriales de la energía, el transporte aéreo y las telecomunicaciones.
Para Eduardo Gracia, socio director de Ashurst en España, "este resultado es un reconocimiento al talento y la excelencia de Ismael, Javier y Rafael, pero es además un gran logro para nuestro despacho: somos la única firma internacional con premiados en esta edición".
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal