MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Tirant lo Blanch participa en LIBER 2013 con todas sus novedades editoriales y tecnológicas
MADRID, 01 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

Tirant lo Blanch, empresa líder en la edición de obras jurídicas y de humanidades, estará presente un año más en la Feria Internacional del Libro LIBER que se celebra en el Madrid Arena ( Avda. Portugal s/n) entre el 2 y el 6 de octubre.
La editorial Tirant presentará en su pabellón sus últimas novedades editoriales que se ofrecen tanto en formato papel como electrónico así como sus desarrollos tecnológicos, que introducen importantes novedades en la gestión de bibliotecas o archivos colectivos.
Tirant lo Blanch desarrollará una intensa actividad de contactos en las que compartirá su intensa actividad editorial que ha situado a la empresa en la cabeza de la edición del libro jurídico y de humanidades en España y México y también en la vanguardia de la gestión de las nuevas herramientas para la lectura y el préstamo.
También Tirant Tv, canal de televisión inteligente por Internet, exclusivo de Tirant lo Blanch se hará eco de la actividad de LIBER 2013
Tirant invita a todos sus clientes y personas interesadas a visitar su stand situado en el Nivel 1 Stand C28
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal