MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

Una exposición sobre Derechos Humanos inaugura la fiesta patronal del Colegio de Abogados de Figueres
MADRID, 03 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

El Colegio de Abogados de Figueres (ICAFI) inaugura el próximo viernes 4 de octubre la exposición de humor gráfico 'Derechos Humanos, ¿todavía?', que incluye 46 obras de grandes maestros del humor gráfico que hablan de los derechos humanos desde una perspectiva ácida e irónica. La exposición se inaugura en Figueres coincidiendo con la fiesta patronal del ICAFI, durante la cual se impondrán las togas a los nuevos letrados y se entregará la Cruz de San Raimundo de Peñafort al ex decano del Colegio de Abogados de Figueres, Jaume Torrent, entre otros actos.
El objetivo de la exposición, abierta al público, es incitar a los ciudadanos a reflexionar sobre la necesidad de defender los derechos humanos, especialmente en un contexto de crisis como el actual. La exposición, que inicia en Figueres un recorrido por los catorce Colegios de Abogados catalanes, ha sido cedida por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), que también ha editado un librocatálogo de la exposición en varios idiomas. Sus beneficios se destinarán íntegramente a Cáritas y al Banco de Alimentos (*).
La inauguración será a las 18:00 horas en el Colegio de Abogados de Figueres. Una vez inaugurada la muestra, la celebración de la fiesta patronal del Colegio continuará a partir de las 19:00 horas en el Casino Sport Figuerenc, donde tendrá lugar la imposición de togas a los nuevos letrados y la entrega de medallas a los abogados que cumplen veinticinco años de ejercicio de la profesión, así como el V Premio Carles Fages de Perramon. Durante el acto, el ex decano del Colegio de Abogados de Figueres, Jaume Torrent, será condecorado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort, que otorga el Ministerio de Justicia.
El acto contará con la asistencia del conseller de Justicia, Germà Gordó; el presidente de la Audiencia Provincial de Girona, Fernando Lacaba; el presidente del Consell de l’Advocacia Catalana, Miquel Sàmper y el decano del Colegio de Abogados de Figueres, Joan Ramon Puig, entre otras autoridades.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal