MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

Cuatro grandes películas para el nuevo ciclo de Cine Jurídico gratuito que organiza el Colegio de Abogados balear
MADRID, 03 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

El Ilustre Colegio de Abogados de Baleares ha organizado un nuevo ciclo de Cine Fórum Jurídico, con la finalidad principal de ampliar y diversificar las oportunidades para el análisis y la reflexión sobre cuestiones relacionadas con el mundo del derecho, a través, en este caso, de la gran pantalla. El ciclo, de entrada libre, tendrá lugar los días 3, 10, 24 y 31 de octubre, a las 18:30 horas, en la sede palmesana del ICAIB (La Rambla 10).

La idea es llevar a cabo un debate o coloquio sobre los temas centrales de las cuatro películas seleccionadas, que serán presentadas por distintos operadores jurídicos. En concreto, se proyectarán las siguientes películas:

- Día 3 de octubre: “El verdugo”, presentada por el Sr. Juan Pedro Yllanes, magistrado del Juzgado de Instrucción nº 8 de Palma y la Sra. Celia Pita, abogada.
- Día 10 de octubre: “Impulso criminal”, presentada por el Sr. Frederic Xavier Ruiz, decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Baleares, y el Sr. José Miguel Del Campo, abogado.
- Día 24 de octubre: “El señor de la guerra”, presentada por el Sr. José Roca Ramos, abogado y la señora Margalida Capellá, profesora de derecho internacional público de la UIB. Día 31 de octubre: “Ladybird, ladybird”, presentada por el Sr. Gabriel Lladó, abogado y la Sra. Catalina Moragues, magistrada de la sección tercera de la Audiencia Provincial de Palma.

El Colegio de Abogados invita a los ciudadanos a participar ene l ciclo de cine. La entrada es libre, tan sólo limitada al aforo del local.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal