MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El decano del ICAB reivindicará en el Parlament el servicio del Turno de Oficio y que la Justicia sea una prioridad
MADRID, 17 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol RuscaEl decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, comparecerá hoy jueves, 17 de octubre, a las 16.30 h, en el Parlament para reivindicar el papel de la abogacía, la dignificación del trabajo que realizan los abogados que prestan el servicio del Turno de Oficio y para priorizar la justicia, como pilar fundamental de la sociedad que hay que remodelar para poder salir de la crisis.
Su intervención tiene también como objetivo dar a conocer a los diferentes grupos parlamentarios la oposición frontal del Colegio de Abogados de Barcelona hacia el Anteproyecto de ley de justicia gratuita. El cambio normativo no ayudará a resolver los problemas actuales en la gestión de la Justicia gratuita y, además, aumentará la burocratización y encarecerá el procedimiento en el caso de que el texto aprobado sea el texto definitivo.
Oriol Rusca también aprovechará su intervención para invitar a los diputados del Parlamento a seguir el Primer Congreso sobre el Turno de Oficio, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en la sede del ICAB (Mallorca 283). Este encuentro servirá de epicentro para abordar, con la participación de más de 300 abogados, los problemas del actual sistema de justicia gratuita.

 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 

Rosalina Díaz, presidenta de Wolters Kluwer, nos habla del papel de las nuevas tecnologías en el sector legal


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal