MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El arte imaginativo de Natalia Andrea Zapata presente en el Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 25 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Málaga acoge la exposición de pintura de la artista marbellí Natalia Andrea Zapata, que podrá visitarse hasta el próximo martes 5 de noviembre.
En la muestra, los asistentes podrán visualizar las obras más representativas de Natalia Andrea: Opera, el ángel dormido o sus pinturas sobre el universo. Todas ellas se caracterizan por el colorido con el que la artista consigue reflejar su pensamiento y la mezcla de sentimientos que se unen en un mismo cuadro. Gracias a esta fusión, la artista conseguirá que todos los malagueños perciban un punto de vista diferente del mundo que les rodea.
Natalia Andrea Zapata Londoño nace en 1977 en la ciudad de Medellín (Colombia), pero actualmente reside en Marbella (Málaga). En su ciudad de origen cursó estudios de Bellas Artes, gracias a los cuales obtuvo la base para desarrollar su carrera artística. Su estilo es abstracto, lleno de vida y color. Los objetos y el mundo mágico forman su obra en la que predomina la fantasía, la libertad y la espiritualidad. La artista expresa el mundo que percibe con pinturas donde existen miradas tristes y otras llenas de vida y esperanza, y siempre pretendiendo que la felicidad fluya detrás de los colores.
La exposición de pintura de Natalia Andrea Zapata podrá visitarse hasta el 5 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13)
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal