MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Abogados de Málaga analiza la prueba en el proceso penal con víctimas con discapacidad
MADRID, 07 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS

La sección de Diversidad Funcional del Colegio de Abogados de Málaga organiza una tertulia sobre la prueba en los procesos penales con víctimas con discapacidad, que tendrá lugar hoy a las 18 horas en la sede colegial.
Luis Ángel Baeza Díaz-Portales, fiscal de la Audiencia Provincial de Málaga, será el encargado de analizar esta materia, detallando en la figura del facilitador cuya presencia es necesaria y efectiva en procesos judiciales.
Con esta tertulia, los asistentes podrán conocer las funciones que ejerce el facilitador judicial, entre las que destaca la prevención del delito. Además, estudiarán la necesidad de obtener pruebas en caso de las víctimas con discapacidad, como el reconocimiento médico que certifica el tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica y/o sensorial.
La tertulia “la Prueba en el Proceso Penal con Víctimas con Discapacidad. Figura del Facilitador” tendrá lugar este jueves 7 de noviembre a las 18 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) Inscripción gratuita hasta completar aforo. Más información www.icamalaga.es.
 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal