MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Tres despachos de abogados se unen a la red de Padres 2.0, ofreciendo asesoría y cobertura legal gratuita a padres y educadores en el uso de las nuevas tecnologías
MADRID, 19 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

Padres 2.0, en su compromiso de ayudar a los padres y educadores a resolver cualquier problema de tipo legal ocasionado por el uso de las nuevas tecnologías (ciberbullying, sextorsión, suplantación de identidad…), recientemente cuenta con tres nuevos despachos de abogados en su red de colaboradores. Con estos acuerdos, LÓPEZ DE LEMUS ABOGADOS de Sevilla, GABINETE JURÍDICO TECNOIURIS de Guadalajara y RIBAS CASADEMONT ADVOCATS de Girona se unen a la red de expertos en derecho de la informática de Padres 2.0 (véase más información sobre la Red de bufetes TIC de Padres 2.0 en este enlace: http://padres20.org/asistencia-juridica-gratuita/).
Según uno de los directores de estos despachos, Jacob Peregrina, Director del Gabinete Jurídico Tecnoiuris, “esta colaboración permite seguir ayudando y contribuir a un mejor uso de las nuevas tecnologías por parte de la sociedad. Ponemos al servicio de padres y comunidad educativa nuestra experiencia de años asesorando a empresas en temas tecnológicos, en pro de un uso más seguro y eficiente.”. Así pues, la gran beneficiaria de este acuerdo es la sociedad, en especial, niños, padres y educadores que necesitan apoyo, asistencia o cobertura legal por el uso malintencionado de las TIC y, con estos acuerdos, pueden disponer de ellos totalmente gratis.
Por su parte, Albert Gimeno, Director y co-fundador de Padres 2.0, ve positivo este acuerdo porque “nos permite ofrecer soluciones reales a los problemas de tipo legal que en el uso de las TIC puedan encontrarse los padres y educadores. En este sentido, Padres 2.0 sigue siendo la única organización en España que ofrece un tratamiento integral en materia TIC al ofrecer prevención, sensibilización, formación, mediación y asistencia psicológica y jurídica. Agradecemos a todos nuestros expertos su cooperación porque con su ayuda nos aseguramos un servicio profesional, personalizado y de alta calidad.”
Sobre Padres 2.0
Padres 2.0 es una entidad sin ánimo de lucro, laica, independiente, no vinculada a ningún partido político y reconocida de carácter social por la Agencia Tributaria cuyo objetivo es el fomento del buen uso de las TIC y la prevención de sus riesgos derivados. Para ello cuenta con un equipo de expertos en diversas áreas: educación, psicología, nuevas tecnologías, etc.
 


 
 

 

 


Buscar en lawyerpress.com

 





 

 

 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal