MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

 
El Colegio de Abogados de Reus condena la discriminación de Hilal Tarkou
MADRID, 19 de DICIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Reus, ha emitido un comunicado de condena de las declaraciones del presidente de la Plataforma por Catalunya, Josep Anglada, sobre los orígenes del abogado Hilal Tarkou.

COMUNICADO
La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Reus, ante las declaraciones del presidente de la Plataforma por Catalunya, Sr. Josep Anglada, sobre los orígenes del abogado de este Colegio, Sr. Hilal Tarkou, quiere manifestar su más enérgica repulsa a las mismas y el apoyo unánime a su compañero.
Una sociedad democrática requiere el respeto de todos los ciudadanos y, en especial, de aquellos que se dedican a la defensa de los derechos fundamentales.
Condenamos enérgicamente a quienes discriminan sin motivo, alegando diferencias de raza, origen o religión. Y por último, esta Junta quiere destacar que estas declaraciones han coincidido casi con la conmemoración del 65 aniversario de la declaración universal de los derechos humanos cuyo artículo primero dice: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”. Des de la defensa radical de este principio de igualdad, hacemos llegar la solidaridad de los letrados de Reus con nuestro compañero.

 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal