MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Pedro Moraleda, Of Counsel de Olleros Abogados, participa en el Clean Energy
MADRID, 10 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El analista de energía del bufete participó en las jornadas sobre energías limpias organizadas en la sede de ADEIT en Valencia

Valencia acogió el pasado miércoles 8 y jueves 9 de enero las jornadas sobre energías ‘Clean Energy’, en la sede de ADEIT en Valencia.
El seminario “Clean Energy Entrepeneurship & Investment” cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Conselleria de Economía, así como las empresas Business Innovation, Enterprise Forum Spain, la iniciativa eit Climate-Kic y el despacho Olleros Abogados.
Durante los dos días de duración del seminario, diferentes ponentes de prestigio como Kenneth P. Morse, director del centro de emprendimiento del MIT y docente dentro del programa de aceleración de empresas Valencian Global; Joe Lassiter, referente en el mundo de la empresa y la formación en el campo de los negocios; Agustín Martín, director de Innovación en Iberdrola y Pedro Moraleda, Of Counsel de Energía de Olleros Abogados, entre otros. Máximo Buch, Conseller de Economía, precedió la conferencia del profesor Lassiter.
Pedro Moraleda, en su intervención sobre el aprendizaje de España en introducción de nuevas tecnologías de generación limpias, citó el extra coste por capacidades de reserva en producción y en transporte, la inadecuación del mercado mayorista actual para ofrecer un “level playing field” a las tecnologías de generación emergentes y la insuficiente dimensión del mercado eléctrico español.
Además del cambio de modelo de mercado y del refuerzo de las conexiones internacionales, Pedro Moraleda enfatizó la necesidad de reducir obstáculos para el desarrollo de la generación descentralizada, especialmente en instalaciones fotovoltaicas domesticas y comerciales.
 

 

 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal