MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
El Colegio de Abogados de Jaén aumenta más de un 10% su número de colegiados en el año 2013
MADRID, 22 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Jaén ha aumentado en más de un 10 % su número de colegiados a lo largo del año 2013, de forma que ha alcanzado los 2.362 letrados inscritos. La mayor parte de los colegiados, 1.371, son ejercientes, mientras que los 991 restantes están colegiados como no ejercientes.
El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, se muestra satisfecho con el aumento de la colegiación experimentado en la provincia de Jaén y deja claro que el incremento de los colegiados beneficia a todo el colectivo. “El hecho de que seamos más letrados en el Colegio nos convierte en un colectivo más fuerte, a la vez que la institución tiene la oportunidad de ofrecer mejores servicios y más ventajas a los colegiados”, señala.
En este sentido, Oya recuerda que el Colegio ofrece a los letrados una amplia variedad de servicios que están incluidos en la cuota colegial, como un seguro de responsabilidad civil por un importe de 150.000 euros, un seguro de defunción y una dirección de correo electrónico corporativa. Además, existe una completa biblioteca y una base de datos de jurisprudencia que facilita la consulta de más de 160.000 sentencias, que resulta de gran utilidad para el trabajo diario del letrado. Además, la entidad facilita a sus colegiados un carné profesional con firma digital que permite la realización de numerosos trámites de forma online.
Por otra parte, uno de los pilares fundamentales de los servicios que ofrece el Colegio de Abogados de Jaén es la formación, ya que organiza un gran número de cursos a lo largo del año para que los letrados puedan estar siempre actualizados en las novedades normativas que se producen. “Creemos que es necesario defender la utilidad de los colegios profesionales en la Abogacía, ya que son un apoyo importante para el letrado y, sobre todo, una garantía para el ciudadano que recibe sus servicios”, indica Oya.
 

 
 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal