MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
El Col•legi d’Advocats de Reus pone en marcha el curso "Resolución paccionada de conflictos en el medio rural
MADRID, 22 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Col•legi d’Advocats de Reus, de forma pionera, pone en marcha el curso "Resolución paccionada de conflictos en el medio rural; una nueva oportunidad al amparo de la legislación actual". Se trata de la primera formación de especialización de mediación en el ámbito agrario, que se ofrece en todo el territorio Catalán.
El referido curso ha sido organizado por el Il•lustre Col•legi d'Advocats de Reus junto con Agroxarxa, SL y el Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya, a raiz de un Convenio firmado entre las 3 entidades con el fin de poder promover, difundir y hacer uso de la Mediación en el medio rural, como un instrumento útil que facilite la gestión pacífica de los conflictos y de la problemática jurídica que pueda surgir.
La directora del Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya, Sra. Anna Llanza Sicart, participará, junto con el Decano de l’Il•lustre Col•legi d’Advocats de Reus, Sr. Pere Lluís Huguet Tous, en su inauguración, que tendrà lugar el próximo jueves día 23 de enero a les 16:00h en la sede del Il•lustre Col•legi d’Advocats de Reus invitando a los medios de comunicación que deseen asistir a la inauguración.
El curso tendrá lugar, de manera presencial, en la sede del Col•legi d’Advocats de Reus, los días 23 y 29 de enero y 5 de febrero, de 16 a 20 horas.
También se podrá seguir por videoconferencia en el resto de Colegios de Cataluña que forman parte de l'Anella Jurídica: Colegios de Abogados de Barcelona, Figueres, Girona, Granollers, Lleida, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Tarragona, Terrassa, Tortosa y Vic y al mismo Consell dels Col•legis d’Advocats de Catalunya.
 

 
 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal