MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
El Colegio de Abogados de Madrid nombra colegiada de honor a Rosa Cobo a título póstumo
MADRID, 30 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Madrid entregó ayer la distinción que reconoce a la abogada granadina Rosa Cobo como Colegiada de Honor de la institución a título póstumo. En un acto íntimo celebrado en el Colegio de Abogados de Granada, el bibliotecario del Colegio de Abogados de Madrid, José Manuel Pradas, en representación de la decana de la institución madrileña, Sonia Gumpert, entregó a los familiares y amigos de Rosa Cobo una insignia que sólo ha recibido con anterioridad el Príncipe Felipe.
El diputado bibliotecario del Colegio de Abogados de Madrid recordó que “los trágicos sucesos” que padeció Rosa Cobo, asesinada durante el ejercicio de su profesión, “impresionaron a toda España y a toda la Abogacía”. De ahí que cuando la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid decidió retomar la figura del Colegiado de Honor para distinguir a los profesionales cuyos méritos profesionales que así lo merecen, pensaran inmediatamente en Rosa Cobo, que fue “un ejemplo para toda la Abogacía”.
El decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, cerró el acto, en el que también estuvieron presentes varios miembros de la Junta de Gobierno de la corporación granadina, asegurando que “a la Abogacía le corresponde reconocer la labor de Rosa Cobo”, un ejemplo de ética y profesionalidad.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal