MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
Gran aceptación de WikiLegals entre abogados y procuradores
MADRID, 31 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Hemos comprobado que WikiLegals es percibido como una herramienta muy útil e incluso, en muchos casos, imprescindible para una adecuada gestión documental de los procedimientos y para el traslado de documentos judiciales y procesales entre procuradores, abogados y clientes,” comenta Marylin Delgado, cofundadora de WikiLegals. “Estamos aportando una solución a los despachos que muchos habían estado buscando,” añade.
“Nuestra flexibilidad y el potencial de la aplicación permiten una perfecta integración de WikiLegals en los procesos de cualquier despacho. Hemos recibido también peticiones para ofrecer personalizaciones de la herramienta para su plena integración en los programas de gestión,” afirma Alejandro Baña, también cofundador de WikiLegals.
“Las ventajas económicas convencen a los usuarios. El ahorro de gastos por procedimiento es notable, si sólo consideramos costes de fotocopias y llamadas. También hemos desarrollado un programa de precios adecuado a diferentes tipos de usuarios,” explica Marylin Delgado.
WikiLegals se ha marcado un ambicioso calendario de presentaciones en despachos, tanto con los fundadores, como a través de consultas telefónicas y presentaciones online dirigidas por el equipo comercial.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal