MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Allen & Overy refuerza España con la apertura de una oficina en Barcelona y la incorporación de un nuevo socio para el área de mercantil
MADRID, 05 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Allen & Overy anuncia hoy que abrirá próximamente una oficina en Barcelona con la incorporación del nuevo socio Antoni Valverde Roy, abogado destacado en España en el área de mercantil. La apertura de esta segunda oficina en España reforzará el área de mercantil tanto en España como en la red global. Está previsto que la oficina comience a operar en unos meses.
El nuevo socio de Allen & Overy, Antoni Valverde Roy, procede de Freshfields Bruckhaus Deringer donde su práctica se ha centrado en complejas operaciones transfronterizas, en concreto en fusiones y adquisiciones, especializándose también en capital riesgo. Entre las operaciones en las que ha participado recientemente destacan su asesoramiento en la adquisición de las concesiones de OHL Brasil, así como en la venta del Grupo Avanza. Toni tiene además gran relación con los principales bancos y empresas de Barcelona. Esta noticia se da un mes después del anuncio de la incorporación del socio especializado en capital riesgo, Stephen Lloyd, procedente de Ashurst, en concordancia con el compromiso de A&O con esta área de práctica.
Allen & Overy ha reforzado su área mercantil en España en los últimos seis años mediante el lanzamiento del área de procesal en 2008 con el nombramiento del socio Antonio Vázquez-Guillén; la incorporación de Antonio Martínez como socio y responsable de la práctica de competencia en 2009; y la incorporación de Pablo Mayor en 2010 para consolidar y potenciar estratégicamente la estructura del departamento de administrativo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal