MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ya es nuevo académico de número de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Baleares
MADRID, 05 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La sede del Colegio de Abogados de Baleares acogió el acto solemne de ingreso como Académico de Número del señor Antonio J. Terrasa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, en la Academia de Jurisprudencia y Legislación de las Islas Baleares.
Ante un numeroso público y arropado por numerosos compañeros de profesión y las principales personalidades del mundo jurídico, el señor Terrasa leyó su discurso de ingreso en la corporación, que versó sobre “Competencia sobre las cuestiones prejudiciales del proceso penal. (Sustrato material y límites constitucionales)”.
Contestó al discurso de ingreso el presidente de la corporación, Miquel Masot Miquel, quien destacó la ingente capacidad de trabajo y los amplios conocimientos jurídicos del nuevo Académico, “puestos de relieve tanto en su trayectoria profesional como en sus aportaciones doctrinales”.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal