MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Ceca Magán Abogados consolida su departamento especializado en franquicias
MADRID, 19 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Liderado por la abogada sénior Mónica Muñoz, miembro del comité de expertos de la AEF, asesoran a las centrales de franquicia en su proceso de expansión

Ceca Magán Abogados afianza su departamento especializado en franquicias después de varios años dedicado al asesoramiento jurídico de centrales de franquicia, haciendo las veces, incluso, de departamento jurídico interno de las propias centrales y llevando el día a día de los pormenores jurídicos entre franquiciador y franquiciado.
Su experiencia prospera desde que es partner jurídico de Mundofranquicia Consulting, consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000 y que actualmente es una referencia para aquellos empresarios y emprendedores interesados en el modelo de franquicia como sistema de desarrollo empresarial.
Mónica Muñoz, Responsable del departamento de franquicias de Ceca Magán, analiza las ventajas tanto desde la posición de franquiciador como del franquiciado. Asegura que “al franquiciador le permite la expansión del modelo de negocio que ha desarrollado, mediante la transmisión del know-how, y la licencia de la marca al franquiciado. De esta forma, los franquiciados se implican en el desarrollo del servicio o del producto, objeto de la franquicia, permitiendo la fidelización de los clientes.”
“El asesoramiento especializado que prestamos en el despacho tiene carácter preventivo, integral e individualizado, y está dirigido a solventar cualquier cuestión que pueda planteársele al franquiciador, tanto en el momento de franquiciar la actividad, como durante el desarrollo y expansión de la franquicia “, afirma Mónica.


 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal