MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
BROSETA, premio al Equipo Europeo del año en Bancario y Financiero
MADRID, 24 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El despacho BROSETA ha sido galardonado con el premio al Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero que concede la prestigiosa publicación internacional The Lawyer, en la gala de “Premios Europeos The Lawyer 2014” que se celebró ayer en Londres.
El director del Equipo Bancario y Financiero de BROSETA, Antonio J. Navarro, recogió este reconocimiento en una ceremonia a la que asistieron las más relevantes firmas legales de toda Europa.
El grupo de profesionales que integran el equipo que dirige Antonio J. Navarro, y en el que también se encuentra el socio Manuel Mingot, ha sido protagonista de algunas de las operaciones más destacadas en el sector en los últimos años, reconocidas a nivel internacional por el sector legal y que se cristalizan ahora en este reconocimiento internacional.
El jurado de los “Premios Europeos The Lawyer 2014” subraya “la innovación demostrada por el equipo” y la “alta calidad de la firma”, en su justificación del galardón que sitúan a BROSETA como un referente en Europa por su calidad en el asesoramiento en esta materia.
El equipo de BROSETA se hizo con este premio al que también optaban otras dos firmas finalistas (Gómez Acebo & Pombo y el despacho internacional Ashurst), que habían sido nominadas entre numerosos despachos de toda Europa.
Los miembros del jurado recalcaron “las excelentes soluciones en tiempos difíciles y la innovación excepcional” demostradas por las firmas nominadas y además resaltaron su “visión y estrategia diseñadas para el futuro”.
BROSETA ya había sido finalista en los Premios Europeos de The Lawyer en el la categoría de firma “nicho” del año en Europa en la edición de 2011 por su trabajo especializado en el Área de Capital Riesgo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal