MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Marimón Abogados Refuerza sus áreas de procesal-concursal y tecnologías
MADRID, 26 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Marimón Abogados ha reforzado sus departamentos de Derecho Procesal-Concursal y de Tecnología con el fin de responder al fuerte crecimiento que ha experimentado la actividad del despacho en estos campos durante los últimos meses. En concreto, el departamento de Procesal y Concursal se va a beneficiar de la incorporación de la ex juez Esther Domínguez y del experto en derecho bancario Mario Lopera. Los dos profesionales, con amplia trayectoria profesional a sus espaldas, pasan a liderar un área del que forman parte en la actualidad cinco abogados, dedicados principalmente al ámbito procesal contencioso.
En cuanto al Departamento Tecnológico, éste contará en adelante con los servicios del especialista en protección de datos Eduard Blasi Casagran, que pasa a colaborar con el socio Luís Marimón Prats, que lidera en el despacho este ámbito relacionado con los aspectos legales que afectan a la privacidad y protección de datos, el comercio electrónico o la propiedad intelectual, entre otros.
Esther Domínguez ha ejercido los últimos 3 años como Juez Sustituta en los Juzgados de Barcelona, con especialidad en la Jurisdicción Civil y Mercantil, tras haber trabajado durante 6 años como abogada mercantil en el sector privado. A su licenciatura en Derecho por la UB, suma un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa y Postgrados en Derecho Empresarial, en Derecho Urbanístico y en Derecho Civil Catalán, además de contar con formación académica internacional (Estados Unidos y Holanda).
Por su parte, Mario Lopera es licenciado en Derecho por la UAB y ha trabajado durante 25 años en Banco Sabadell, los últimos 19 en Recuperaciones. Ha gestionado diversidad de procedimientos contenciosos, y se ha centrado en el derecho concursal desde la promulgación de la vigente Ley Concursal en el año 2003, lo que le ha permitido participar en la reestructuración y liquidación de sindicados bancarios, nacionales e internacionales, así como en la transmisión de unidades productivas y la compra de activos inmobiliarios.
Eduard Blasi es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha trabajado durante varios años en el sector privado como abogado especializado en derecho tecnológico. Anteriormente realizó tareas de colaboración en la asesoría jurídica de la Autoridad de Protección de Datos y en el Supervisor Europeo de Protección de Datos. Asimismo, es miembro activo de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y de la Comisión de informática y TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal