MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
José Domingo Monforte Abogados interpone un recurso de amparo contra el cierre de RTVV
MADRID, 26 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Para José Domingo Monforte, el cierre autorizado por las Cortes Valencianas es antiestautario y vulnera los derechos fundamentales de los trabajadores

El despacho José Domingo Monforte Abogados Asociados S.L.P. en representación de un grupo de trabajadores de Canal 9, ha interpuesto ayer un recurso de amparo contra el Acuerdo autorizado por las Cortes Valencianas, de fecha 28 de noviembre de 2013, por el que entre otras medidas se conviene la disolución, liquidación y extinción de la empresa Radiotelevisión Valenciana S.A.U., en virtud de lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional.
El recurso se fundamenta en que la Administración autonómica con la decisión de supresión del servicio público de radio y televisión ha lesionado desproporcionadamente y de forma totalmente arbitraria e injustificada, los derechos fundamentales de los trabajadores de RTVV, S.A.U. tales como el principio de igualdad, de seguridad jurídica y de tutela judicial efectiva.
Para José Domingo Monforte, al autorizar el acuerdo de supresión del único servicio público de radio y televisión de la Comunidad Valenciana, las Cortes Valencianas han incurrido en un comportamiento antiestautario, contrario a los valores que las Cortes han de defender, en clara alusión a fines previstos en el Estatuto de Autonomía, tales como la potenciación de la lengua valenciana, la protección y defensa de la identidad, valores e intereses del pueblo valenciano así como el respeto a la diversidad cultural y el patrimonio histórico de la Comunidad Valenciana.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal