MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
Convenio entre el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Notariado
MADRID, 03 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Ambas entidades coeditarán la Revista Derecho Privado y Constitución

Benigno Pendás, director del Centro de Estudios Poíticos y Constitucionales (CEPC), y José Manuel García Collantes, presidente del Consejo General del Notariado, firmaron un convenio de colaboración en virtud del cual ambas instituciones realizarán actividades conjuntas de divulgación e investigación de la Ciencia Política y el Derecho Constitucional y Privado.

Entre las acciones que podrán en marcha cabe destacar la organización de jornadas, cursos y seminarios y la edición e intercambio de publicaciones.
Así, ambas instituciones coeditarán la revista Derecho Privado y Constitución, editada desde 1993 por CEPC. Esta revista publica trabajos de investigación originales que analizan aspectos relacionados con preceptos constitucionales en materia de persona, bienes, obligaciones, contratos, familia, sucesiones, propiedad, personas jurídicas, colegios profesionales, y similares.

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) es un Organismo dependiente del Ministerio de la Presidencia que fomenta el análisis de la realidad jurídica y sociopolítica nacional e internacional. Como centro de investigación presta especial atención al desarrollo del Derecho público y de las ciencias sociales, tanto en Europa como en Iberoamérica. CEPC es una organización abierta a toda la sociedad, que pone al servicio de la misma y de la comunidad política y académica un prestigio intelectual forjado tras más de 70 años de labor.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal