MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Bufete Abellán y Asociados inaugura un nuevo servicio de consultas legales on-line
MADRID, 15 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El despacho de abogados sigue apostando por la mejora en la calidad y atención a sus clientes, esta vez con el desarrollo de un servicio web de atención online a clientes exclusivamente dirigido a profesionales y empresas del sector inmobiliario y construcción. Los profesionales del despacho acercarán sus soluciones legales a los usuarios de este nuevo servicio.

El despacho Bufete Abellán y Asociados ha desarrollado una nueva aplicación para prestar servicios de asesoría legal a sus clientes a través de su página web. El despacho especializado en derecho inmobiliario y de la edificación, facilita con este nuevo servicio a sus clientes el contacto y comunicación con los profesionales de la firma.

EL NUEVO SISTEMA
Este nuevo sistema de consultas legales entra en funcionamiento aprovechando la renovación de la página web del despacho. El sistema está diseñado para prestar servicios legales a diferentes colectivos profesionales relacionados con la ingeniería, arquitectura, construcción e industrias auxiliares, materias en las que el despacho goza de una fuerte especialización y dedicación desde su constitución.
La nueva plataforma legal representa la primera iniciativa dirigida exclusivamente a profesionales y empresas del sector inmobiliario y de la construcción. La firma pretende así mejorar la atención a sus clientes (constructoras, promotoras, arquitectos técnicos, ingenieros…) facilitando de este modo la resolución de sus consultas y dudas legales de una manera fácil y cómoda para ellos.

MEJORA EN EL SERVICIO
Junto a la renovación de su web y el nuevo servicio de consultas, el despacho ha querido potenciar el acceso online a expedientes con el desarrollo de una nueva plataforma de consulta. Con este nuevo acceso, los clientes del despacho podrán conocer en cualquier momento el estado de tramitación de sus asuntos así como la consulta de documentos y actuaciones procesales más significativas.
Con estas novedades, Bufete Abellán y Asociados continúa mejorando la calidad de sus servicios jurídicos, apostando por las nuevas tecnologías para acercar el despacho a las cuestiones y problemas legales diarios de los profesionales y empresarios relacionados con la construcción y sector inmobiliario.
 

Abellan y Asociados

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal