MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Chambers & Partners 2014 reconoce a Julián Mateos como abogado recomendado en práctica mercantil y comercial en Cuba
MADRID, 20 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La prestigiosa guía internacional Chambers & Partners para Latinoamérica 2014 ha clasificado de nuevo al abogado de Hispajuris, Julián Mateos, como abogado recomendado en Práctica Mercantil y Comercial en Cuba con residencia en el extranjero.

El abogado de Hispajuris Julián Mateos ha sido reconocido nuevamente por Chambers & Partners Latinoamérica 2014 por su “sólida trayectoria en el asesoramiento a clientes españoles, venezolanos y mexicanos en las industrias de manufactura, textiles, bienes raíces y hotelería”. La guía también añade que Mateos “tiene experiencia en la inversión extranjera, las empresas mixtas y los asuntos contenciosos en Cuba”.
La guía Chambers & Partners para Latinoamérica 2014 también reconoce que los entrevistados alaban “su presencia y actividad en el mercado y su vasto conocimiento de los asuntos de Cuba". La publicación añade que Mateos “asesora regularmente una gran cantidad de clientes regionales y españolas que operan en el país” y que “su práctica se extiende por todo el espectro de las empresas, bienes, raíces y asuntos contenciosos”. El abogado es el responsable del Área de Derecho cubano de HISPAJURIS.

Cuba: especialización en servicios legales
Hispajuris constituye una de las firmas españolas de abogados con mayor especialización en la atención legal de los intereses particulares y de empresas españolas en Cuba, a la vez que presta a empresas cubanas en España un servicio jurídico multidisciplinar.
Hispajuris tiene suscrito un convenio de colaboración con la Unión Nacional de Juristas de Cuba, formada por más de quince mil profesionales del Derecho, y dispone de varias corresponsalías en la isla, con un coordinador del servicio en el país. Asimismo, Hispajuris pertenece al Comité Bilateral Hispano-Cubano del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal