MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
FORELAB convoca la 3ª edición del Premio Jóvenes Laboralistas
MADRID, 20 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) convoca la tercera edición del premio “Jóvenes Laboralistas”, con la finalidad de promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Este premio se concederá al autor del artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación otorgada por un jurado de expertos.
Pueden presentar artículos, los estudiantes de los dos últimos años de licenciatura o grado en Derecho y de másteres o postgrados, así como los abogados en ejercicio en los seis años siguientes a la colegiación. Será, en todo caso, condición indispensable para poder acceder al premio que los candidatos no hayan cumplido 38 años. Se podrán presentar los trabajos hasta el próximo 30 de junio de 2014 inclusive. El premio estará dotado con 1.500€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a Nautis Social. Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas se publicarán en la página web de FORELAB. Más información y bases en www.forelab.es

FORELAB
El Foro Español de Laboralistas es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.
Promociona la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionadas con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral; y, en concreto, la celebración de tertulias, coloquios y foros tendentes a conocer, estudiar y mejorar las relaciones laborales en España. Asimismo, coopera con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal