MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
Editorial Rasche y el Foro de los Recursos Humanos crean la colección PERSONAS Y EMPRESAS
MADRID, 20 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La joven editorial (www.editorialrasche.es) y el Foro de Recursos Humanos (www.fororecursoshumanos.com) buscan con este proyecto divulgar, estudiar y analizar los distintos campos incluidos en el amplio mundo de la economía, el liderazgo, la comunicación y cualquier otra relacionada con el mundo de los recursos humanos en la empresa.
La colección PERSONAS Y EMPRESAS lanzará anualmente una serie de publicaciones dedicadas al mundo de los recursos humanos y las nuevas tendencias, además contará con la presencia de destacados profesionales y directivos de empresas de nuestro país. Ya está en marcha la primera obra, que será presentado en los próximos meses.
Carlos Valencia, coordinador de esta nueva colección, asegura que “aún no ha nacido empresa que funcione sin personas y son estas las que le dan sentido, las hacen mejores, diferentes y ganadoras y es por ello por lo que deberíamos aprender a potenciar de forma continua esa ventaja competitiva y lograr que aporte el máximo valor al negocio y a la sociedad”.
Para el Fundador y Director del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello “este es un viejo reto que se hace realidad con una gran editorial especializada como Rasche y pretende plasmar las nuevas tendencias y la presencia de las voces de los recursos humanos más prestigiosas. En los recursos humanos nos hace falta guías y referencias actuales en esta materia”.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal