MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
ONTIER apoya el lanzamiento del Council of Ibero American Chambers of Commerce in the UK
MADRID, 21 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Se ha presentado en Londres el Council of Ibero American Chambers of Commerce (CIAC), en un evento organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña y que contó con el apoyo de ONTIER. CIAC es una plataforma independiente de cámaras de comercio bilaterales ubicadas en Reino Unido y que cuentan con experiencia en los mercados latinoamericanos y español. El objetivo de CIAC es promover el comercio y la cooperación multilateral entre Reino Unido, España y Latinoamérica.
CIAC nace con el apoyo de ONTIER, que patrocinó el evento de presentación al que acudieron numerosos representantes de la esfera empresarial y política británica, española y latinoamericana.
Adolfo Suárez, presidente de ONTIER, indicó: “CIAC es una iniciativa de suma trascendencia para las empresas españolas, británicas y latinoamericanas. En ONTIER conocemos de primera mano las numerosas e interesantes oportunidades que ofrecen cada una de estas tres regiones: Reino Unido como centro financiero a nivel mundial; España cada vez más dinámica a medida que se afianza la recuperación, y Latinoamérica con su fuerte crecimiento y desarrollo. Por ello, valoramos muy positivamente que CIAC pueda ser un punto de encuentro para las empresas de estos países. Gracias a esta nueva plataforma podrán crearse nuevos lazos y alianzas entre empresas y países que faciliten la expansión y el desarrollo económico”.
CIAC cuenta con más de 600 empresas asociadas con intereses y actividad en Reino Unido, Latinoamérica y España.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal