MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Roca Junyent incorpora a Gonzalo Navarro como socio para reforzar la práctica de mercantil en Madrid
MADRID, 28 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El abogado, especializado en derecho mercantil, asesora a empresas en materias societarias, fusiones, adquisiciones y reestructuraciones. Además es Secretario del Consejo de administración de diversas compañías y Fundaciones.

Roca Junyent ha incorporado a Gonzalo Navarro Martínez-Avial como nuevo socio del departamento de Mercantil para reforzar esta práctica de la oficina de Madrid, especializada en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en materias corporativas. Gonzalo Navarro asesorará a las compañías en materia societaria, procedimientos de fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), reestructuraciones empresariales de grupos societarios, procesos de disolución y liquidación de entidades. Asimismo, el nuevo socio es experto en asesoramiento de start-ups, joint-ventures, operaciones de financiación, due diligences, negociación, estructuración y formalización de acuerdos empresariales, contratación internacional y asesoramiento general a los órganos sociales.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo Navarro es Secretario del Consejo de Administración de diversas compañías y Fundaciones. Antes de su incorporación a Roca Junyent, ha sido Socio de Deloitte y ha cursado el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y Diploma en Derecho Comunitario.
Navarro es autor de un capítulo del Anuario de Derecho Mercantil en 2010, director de redacción de la “Guía de la Ley de fundaciones y de los incentivos fiscales al mecenazgo” en 2003 y ha elaborado diversos artículos especializados publicados en distintos diarios de ámbito nacional.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal