MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Adriana de Buerba, de Pérez-Llorca, ganadora en los Client Choice Awards 2014 en Penal Económico
MADRID, 02 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

De Buerba es Socia del área de Penal Económico de Pérez-Llorca
Los ganadores de estos premios son nominados y elegidos por sus clientes
De Buerba es la única premiada en la categoría de Penal Económico en España


La Socia de Penal Económico de Pérez-Llorca, Adriana de Buerba, ha sido galardonada en los Client Choice Awards organizados por la publicación inglesa International Law Office (ILO).
De Buerba, Socia de Penal Económico de Pérez-Llorca y Fiscal en excedencia, ha sido la única premiada en la categoría de Penal Económico en España y recogerá su galardón el próximo 7 de mayo en Londres. Estos premios reconocen a aquellos despachos y socios que destacan tanto por la excelente atención al cliente y la calidad de sus servicios como por aportar un valor añadido singular. Otra peculiaridad de estas distinciones es que los premiados son nominados y elegidos por sus clientes, lo que hace destacar aún más el trabajo realizado por los galardonados.
Adriana de Buerba se incorporó a Pérez-Llorca en 2008 como responsable del área de Penal Económico del Despacho tras diez años de ejercicio en la Carrera Fiscal. Dos años más tarde, en 2010, fue promocionada a Socia de la misma área. De Buerba ha intervenido en múltiples procesos penales por delitos societarios, fraude fiscal, siniestralidad laboral, estafas, alzamiento de bienes o apropiación indebida y cuenta con reconocida experiencia en materia de cooperación judicial internacional por su intervención en numerosos procesos penales transnacionales con ejecución de solicitudes de asistencia judicial internacional. Es, además, experta en procedimientos de extradición y órdenes europeas de detención. El equipo que lidera también asesora a varias empresas en materia de corporate compliance.
De Buerba suma este reconocimiento al premio ‘40 under Forty’ en 2011, organizado por la revista Iberian Lawyer, y a sus recomendaciones previas por diferentes directorios jurídicos como Chambers Europe para la práctica de Penal Económico y Best Lawyers en las prácticas de Defensa Penal y Arbitraje y Mediación.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal