MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
EY Abogados reúne en Valencia a cerca de cien directores fiscales de empresas españolas, multinacionales y altos cargos de Hacienda
MADRID, 03 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

La inminente reforma tributaria y la propuesta de la Comisión de Expertos, eje central de los debates.

EY Abogados celebrará este jueves y viernes, 3 y 4 de abril, en Valencia la sexta edición del Tax Directors Workshop, un encuentro al que asistirán los máximos responsables fiscales de las principales compañías españolas, así como de grandes multinacionales con implantación en nuestro país, junto con altos cargos de la administración tributaria y socios del Despacho. En total, más de 100 expertos en fiscalidad debatirán sobre las propuestas presentadas por la Comisión presidida por Manuel Lagares y la inminente reforma tributaria que prepara el Gobierno.
A lo largo del encuentro está previsto que participen Santiago Menéndez, Director General de la Agencia Tributaria; Diego Martín-Abril, Director General de Tributos; o Néstor Carmona, Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional, entre otros altos cargos, así como directores fiscales de empresas tales como Telefónica, BBVA, Repsol o Ferrovial.
Para Federico Linares, Socio Director General de EY Abogados, “la fiscalidad se ha convertido en eje central de la actualidad económica. En España, hay decisiones de inversión pendientes del resultado final de la próxima reforma. A nivel internacional hay numerosas iniciativas relevantes bajo la presión de un descenso acentuado en la recaudación por el Impuesto de Sociedades y el análisis de las prácticas fiscales globales de la gran empresa. Todo ello hace que esta nueva edición del Tax Directors Workshop sea especialmente relevante, en un momento crucial en el que el debate es clave”.
Las sesiones se centrarán en los siguientes aspectos concretos: el informe de la Comisión de Expertos y su repercusión en la inminente reforma fiscal; el impacto de dicha reforma en la gran empresa española; las principales novedades tributarias; el proyecto BEPS (Base Erosion and Profit Shifting) de la OCDE y su impacto en España; y las relaciones de la gran empresa con la Administración Tributaria: acuerdos previos de valoración, consultas y comprobaciones fiscales.

Valencia, la anfitriona
Un año más la ciudad de Valencia acoge el encuentro desde que el Tax Directors Workshop celebrara su primera edición en 2008. El evento se ha configurado ya como un foro de debate de referencia sobre los aspectos más controvertidos en materia tributaria y en planificación fiscal en nuestro país y es una iniciativa de EY Abogados similar a otras organizadas por la Firma en países como Reino Unido, Italia o Francia.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal