MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Cazorla Abogados firma recomendada por Legal 500 en Dispute Resolution
MADRID, 25 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

El prestigioso ranking Legal 500 en su edición de 2014 ha destacado a Cazorla Abogados en el apartado de Dispute Resolution como firma recomendada. Legal 500 basa su valoración en un exhaustivo análisis e investigación de la labor profesional de las firmas y evalúa tanto las operaciones realizadas como la opinión de los clientes de los despachos.
Luis Cazorla, socio fundador y responsable del área de Derecho Mercantil y Procesal de Cazorla Abogados comenta: "Para una firma joven como la nuestra, fundada en el año 2010, es un auténtico honor obtener un reconocimiento así por parte de un prestigioso directorio como Legal 500 y, sobre todo, de nuestros clientes. Supone obtener un retorno muy gratificante del mercado a nuestro planteamiento de firma y, junto a ello, el acicate e impulso necesario para seguir trabajando en esta línea y continuar creciendo y mejorando."
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal