MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
JAUSAS, una vez más uno de los mejores despachos de abogados de Barcelona
MADRID, 28 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

Chambers & Partners también posiciona a la firma como una de las más reconocidas de España

La prestigiosa entidad británica Chambers&Partners ha publicado hoy su guía 2014 de los bufetes más influyentes junto con los abogados mejor valorados. El despacho JAUSAS ha vuelto a ser reconocido como uno de los mejores de Barcelona, al mismo tiempo que cinco de sus abogados han sido incluidos entre los más relevantes a nivel nacional.
Este año Jausas aparece en dos de las tres áreas que Chambers ha estudiado en Barcelona, concretamente, en el área de Derecho Procesal y Fiscalidad, situándose ambos departamentos en el segundo grupo.
Respecto al posicionamiento de JAUSAS a nivel español, el despacho ha sido reconocido en cinco áreas: Derecho Procesal, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Farmacéutico y Sanitario, Reestructuración e Insolvencias y Derecho Fiscal, situándose entre la banda dos y la banda cinco.
En cuanto al reconocimiento de los abogados, Héctor Jausàs, socio responsable del Departamento de Derecho Farmacéutico y Sanitario, vuelve a posicionarse entre los abogados más prestigiosos del país al aparecer en la banda uno. El socio responsable del Departamento de Reestructuraciones e Insolvencias, Agustín Bou, se mantiene, otro año más, en el segundo grupo. Y en la cuarta banda aparece Immaculada Sallent, socia del Departamento de Fiscalidad Nacional e Internacional.
Además, este año aparece en el ranking nacional Josep Carbonell, socio del Departamento de Propiedad Intelectual e Industrial (grupo cuatro) y se menciona entre las asociadas con mayor proyección a María Cedó, asociada del Departamento Farmacéutico y Sanitario.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal